Con el fin de proteger la salud y cuidado de los ciudadanos, en los últimos días fueron ubicados tres puestos de control en El Tablazo, la entrada a Belén (sector Pintuco) y CDA Llanogrande, que anteriormente era conocido como Empanadas Caucanas.
En estos sectores estará el personal de la Secretaría de Salud, Familia e Inclusión Social, Policía y Tránsito, realizando los protocolos necesarios para llevar una eficiente inspección del estado de salud de las personas que ingresan y salen del municipio.
Por su parte, vías como La Kakaraca (Límite con La Ceja), El Tablazo-El Porvenir, además de Cuatro Esquinas llegando por la autopista, fueron cerradas para validar la llegada a los puestos de control establecidos.
De esta manera, los ciudadanos que lleguen de los municipios de Sonsón, Argelia, Nariño, La Unión y La Ceja deben girar hasta Empanadas Caucanas y hacer el ingreso al centro de la localidad por Jumbo.
“Se hace la petición a la comunidad para respetar estos cierres, pues las medidas son tomadas con el fin de garantizar la protección y crear un cerco para frenar la propagación del virus”, explicó la administración municipal de Rionegro.