¡Es hora de actuar!

Inmigrantes Teatro, la misma corporación que en el 2018 fue invitada especial al Festival de las Artes Escénicas de Medellín, que pertenece a la Red Antioquia en Escena y al Movimiento Gato, que ganó becas de creación en la Casa de la Cultura de Rionegro y en el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, y que tiene sala de teatro concertada con la misma institución departamental, ya abrió su periodo de inscripciones.

“Abriremos semilleros en dos modalidades: el primero es un semillero de 8 a 12 años, y el segundo es de 13 años en adelante. Ambos tienen inscripciones hasta el 20 de febrero, para que ese mismo mes comencemos los cursos que constan de cuatro horas semanales y dos horas de actividades adicionales como expresión corporal, entre otras”, explicó Ferney Duván Giraldo, director de la corporación.

Inmigrantes Teatro ha venido convirtiéndose en un referente de las artes escénicas en el Oriente Antioqueño, y en un colectivo que promueve espacios de desarrollo cultural. Justamente la corporación ya inauguró su Café Literario, donde la gente puede tomarse un café mientras participa de actividades de lectura, juegos de mesa, entre otros.

“Este año nuestra programación no cambia: todos los viernes y sábados a las 7:30 p.m. tenemos funciones abiertas al público. Además, en el primer semestre del 2019 estaremos organizando unas temporadas de teatro infantil, cuya oferta aún es escasa en la región”, agregó Giraldo.

La corporación está ubicada en la calle 45A # 50A de Rionegro, local 124, bloque 5, en la plazoleta del Centro Comercial Córdoba. Los interesados también pueden comunicarse al  300 774 13 61.

Comentarios