En Rionegro se realizó la entrega de la tarjeta al adulto mayor

Con el objetivo de que los adultos mayores de Rionegro puedan disfrutar de diferentes beneficios, la Administración Municipal realizó el miércoles 6 de febrero la entrega de la tarjeta dorada, con la cual podrán acceder a servicios, descuentos, actividades deportivas, entre otros.

Este es un dispositivo muy importante que le abrirá la entrada a muchos servicios y comodidades que los adultos mayores se merecen. Por eso hemos incorporado lo mejor de la tecnología”, manifestó el alcalde, Andrés Julián Rendón.

Por su parte, José Jesús Córdoba, expresó su satisfacción por la iniciativa. “Vemos todo lo que se está realizando en esta administración, es un programa maravilloso que se realiza tanto para la zona urbana como para la zona rural”, manifestó José Jesús Córdoba, adulto mayor que recibió la tarjeta.

En total serán cerca de 3.500 adultos mayores de Rionegro los que recibirán la tarjeta dorada, gracias a la voluntad del Concejo Municipal, la Alcaldía y otras entidades como Comfama que se vincularon al proyecto.

Comentarios