En Indeportes Antioquia se realizó el lanzamiento oficial de los Juegos Departamentales

En el auditorio de Indeportes Antioquia se realizó el lanzamiento de la versión 41 de los Juegos Departamentales, que en esta oportunidad tendrá como sede principal al municipio de Rionegro, y como subsedes a El Carmen de Viboral y Guarne, localidades donde se desarrollará la práctica de algunas disciplinas deportivas.

“Después de 30 años queríamos hacer nuevamente los Juegos Departamentales. Queremos que quede en la memoria de todos que, junto a Guarne y El Carmen de Viboral, hicimos los mejores juegos y que todos conozcan la pujanza del Oriente”, expresó Ferney Cardona, gerente del IMER.

Durante el evento también hizo presencia Néstor Fernando Zuluaga, alcalde de El Carmen, quien se mostró satisfecho de ser subsede de las justas. “Para nosotros es un honor hacer parte de esta fiesta. Esto se logró de manera articulada y trabajar con Rionegro y Guarne demuestra la unión del Oriente antioqueño”, puntualizó.

Durante la ceremonia se realizó el sorteo de algunas disciplinas como baloncesto femenino y masculino, fútbol femenino y masculino, béisbol, fútbol de salón masculino y femenino, fútbol sala femenino y masculino, ultimate, voleibol femenino y masculino. Sin embargo, aún no se conocen los representantes de Urabá, Valle de Aburrá y el Suroeste.

Los Juegos Departamentales en su versión 41 se realizarán desde el 12 de diciembre, cuando se de apertura al evento con la inauguración en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba, y concluirán el 22 de ese mes, donde se conocerá al campeón general del certamen.

Comentarios