El rionegrero Vladimir Marín obtuvo su primer título como DT en Paraguay

Este fin de semana se disputó la final del Torneo Clausura del Fútbol Femenino en Paraguay entre los clubes Sportivo Luqueño y Olimpia, quienes tuvieron que definir el título por la vía de los penaltis, luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario. Allí, el equipo de Luque, dirigido por Vladimir Marín, se coronó campeón del certamen.

“Estas chicas se lo merecen, llevan mucho tiempo luchándola (…) Uno lo que trata de hacer como jugador y ahora debutando como técnico, es enseñarles un poco acerca del fútbol y que ellas también puedan jugar y triunfar en este deporte, así que se merecen el título”, manifestó Vladimir Marín, quien aún es futbolista activo y hace parte del plantel de Sportivo Luqueño.

banner cementoSu esposa, Milena Narváez, es la presidenta del club que desde hace año y medio viene participando en diferentes competencias de fútbol femenino en Paraguay, logrando importantes resultados en todas las categorías, particularmente con la sub 18, en la que se impuso 4-3 en los tiros desde el punto penal ante uno de los equipos históricos del balompié guaraní.

Ahora, el Sportivo Luqueño dirigido por Vladimir Marín buscará el título absoluto del certamen contra Cerro Porteño, quien fue el campeón del torneo apertura. Al finalizar la temporada, el rionegrero analizará si continuará como futbolista profesional o dará por terminada su carrera para meterse de lleno en la dirección técnica.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas