El rionegrero Juan Pablo Ramírez estará varios días por fuera de las canchas

El miércoles 11 de septiembre, Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Águila ante Deportes Tolima, y previo al juego ante el equipo de Ibagué se conoció que otro jugador ‘verdolaga’ sufrió una lesión que lo deja por fuera de las canchas durante varios días.

Desde hace algunas semanas las lesiones han aquejado a Nacional; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Daniel Muñoz y Alberto Costa han estado en el departamento médico y ahora se les une a ellos el rionegrero Juan Pablo Ramírez, quien se lesionó en el empate ante Millonarios.

Al volante de 21 años le realizaron una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión que sufre en el recto anterior del muslo derecho. Aunque el conjunto ‘verdolaga’ no se ha pronunciado al respecto, la recuperación del ‘Indio’ podría tardar entre 4 a 6 semanas, según el diagnóstico.

Además, se conoció que el mediocampista no pudo sumar minutos en los amistosos de la Selección Colombia Sub-23 ante Brasil y Argentina, ambos con derrota ‘cafetera’, porque desde su llamado se conocía que presentaba molestias físicas y aun así viajó con el combinado nacional.

Comentarios