El próximo lunes reiniciarán actividades los niños del CDI Los Lagos

Desde el pasado 9 de febrero, la atención de los 190 niños que hacen parte del Centro de Desarrollo Infantil Los Lagos, en Rionegro, fue suspendida de manera inmediata por su proximidad con el edifico Altos del Lago, tras ser declarado en Calamidad Pública por parte del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo.

Con el fin de poder brindar atención integral a los niños con todos los requerimientos de infraestructura física, lúdicos, pedagógicos y nutricionales, la Alcaldía dispuso las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil Laureles, a partir del lunes 25 de febrero, para dar continuidad al servicio de atención a la primera infancia.

A través de un comunicado, la Administración Municipal aclaró que los niños del CDI Los Lagos serán atendidos en el CDI Laureles mientras se realizan las acciones necesarias para la demolición del edificio Altos del Lago.

Sin embargo, cuando sea superada esta intervención el CDI Laureles será inaugurado de manera oficial, en el cual atenderán a 200 niños más. Invitamos a los padres de familia del CDI Los Lagos a llevar sus hijos a partir del lunes al CDI Laureles para continuar con el proceso de formación”, expresó la Alcaldía de Rionegro.

Comentarios