¡El Oriente se lució! Con éxito finalizó la versión 41 de los Juegos Departamentales

¡Rionegro, El Carmen y Guarne se lucieron! Durante 10 días los habitante del Oriente y de todo el departamento disfrutaron de la versión 41 de los Juegos Departamentales, que contó con la presencia de más de 5.000 deportistas de 97 delegaciones, quienes compitieron por buscar las medallas de oro, plata y bronce en las diferentes disciplinas.

Según Andrés Julián Rendón, alcalde de Rionegro, “los escenarios, la gente y todos los que llegaron a nuestro municipio se llevan una buena imagen de nuestra gestión y del avance que hemos tenido en materia deportiva. Nos vamos felices por lo realizado en estos Juegos Departamentales.

Por su parte, Ferney Cardona, gerente del IMER, y quien fue el principal responsable de que las justas deportivas se llevaran a cabo con éxito, resaltó la destacada actuación del municipio anfitrión en cada competencia. “nos sentimos orgullosos de haber hechos unos juegos inolvidables para todos. Gracias a todos los que trabajaron para dejar en alto al municipio, tanto en la organización como en las mismas competencias”.

Durante 10 días, en MiOriente, Mística Deportiva y EnJuego les llevamos las emociones de este certamen que sin duda dejará huella en todos los que hicieron parte del certamen.

Comentarios