El Oriente es cada vez más llamativo para el sector industrial

La apertura de un nuevo centro de distribución de repuestos y accesorios para motocicleta en el Oriente Antioqueño, que funcionará como centro de operaciones y también administrativo, ratifica que el Oriente Antioqueño continúa posicionándose como potencial epicentro de la industria en el departamento.

La edificación de 9.125 metros cuadrados está ubicada en Rionegro y cuenta además con un patio de maniobras de 3.020 metros cuadrados, para un total de 12.145 metros cuadrados que albergarán a más de 250 empleados, de los cuales un 75% son oriundos de municipios del Oriente Antioqueño, y un 60% madres cabeza de hogar.

“El equipo humano es una pieza fundamental para lograr las metas que tenemos, y confiamos plenamente en cada uno de ellos y en la pasión que le ponen a su rol diario. Por esto disponemos de tecnología de punta y un diseño bioclimático para que puedan desempeñar su labor en las mejores condiciones”, dijo Eugenio Jaramillo Escobar, director de la Unidad de Repuestos y Accesorios de Auteco.

En este nuevo espacio se reciben, almacenan y distribuyen más 65.000 referencias de repuestos y accesorios que luego son entregados en todo el territorio colombiano, con la ayuda de 16 muelles de despacho a través de los cuales se llega a 1.400 destinos.

Comentarios