El ‘deporte blanco’ se toma a Rionegro

Del 28 al 2 de diciembre, Rionegro será sede de la segunda Copa IMER de Tenis de Campo, que contará con la presencia de jugadores del ranking nacional, y que además entregará trofeos para el primer y segundo puesto, y reconocimientos económicos de un millón de pesos para el campeón, 600.000 para el subcampeón, 400.000 para el tercer lugar, y 200.000 para quien ocupe el cuarto puesto.

“El torneo que vamos a hacer es un abierto profesional masculino y femenino. En la primera versión solo lo hicimos para los varones, y en esta oportunidad también tendremos la participación de las mujeres”, expresó Freddy Gómez, organizador del certamen, quien además expresó que el evento se desarrollará en canchas de tenis de la Unidad Deportiva Alberto Grisales de superficie sintética, similares a las del Abierto de Australia.

El valor de la inscripción es de 60.000 pesos y se disputará en la modalidad sencillos. “Muy feliz por el apoyo por parte del alcalde Andrés Julián que le ha apostado mucho al deporte y también a Ferney Cardona, gerente del IMER, que siempre está en disposición para estos eventos”, agregó Gómez.

Una vez concluya la segunda Copa IMER, los tenistas de Rionegro se alistará para disputar los Juegos Departamentales como locales. En las dos versiones anteriores, los deportistas de este municipio se han quedado con el primer lugar.

Comentarios