¡Ejercítate en casa! Esta es la programación del IMER para toda la familia

Con el fin de que todos los miembros de la familia, acorde a su edad, condición física y capacidades, se activen desde casa, el IMER en el marco de la estrategia Juntos en Familia de la Alcaldía de Rionegro, ha venido implementando una serie de rutinas diarias para practicar durante los días de aislamiento.

“Para nosotros es muy gratificante seguir llevando nuestros servicios de actividad física a la ciudadanía en general y a los más de 10 mil usuarios; entre estudiantes de preescolar a primaria, madres gestantes, estimulacion temprana y centros de promoción de la salud, a quienes atendíamos con diferentes programas antes de la contingencia. Así que este es un buen momento para reinventarnos y encontrar nuevas estrategias para que la ciudadanía siga activa física y mentalmente”, expresó Yised Baena Aristizábal, gerente del IMER.

De esta manera, el IMER le apuesta a seguir prestando sus servicios a la ciudadanía ahora bajo las nuevas condiciones que exige el momento actual, pero con la firme convicción de acompañar a toda la población en su bienestar.

A continuación la programación para la presente semana. Estas rutinas se transmiten de lunes a viernes, a las 10:00 a.m., por las redes sociales de la Alcaldía de Rionegro y del IMER:

Fecha Rutina
Lunes 20 de abril Rutina para todos. estimula la fuerza y la resistencia.
Martes 21 de abril Convierte objetos de casa en juguetes para estimular a tu bebé.
Miércoles 22 de abril Fútbol en casa para jóvenes.
Jueves 16 de abril Rutina para personas con dificultades óseas y musculares.
Viernes 17 de abril Clase en vivo. Baila y ejercítate.
1Sábado 8 de abril Ejercicios físicos para personas con movilidad reducida.
Domingo 19 de abril Rutina para adultos mayores.

Comentarios