Conoce los horarios del cierre vial por Clásica de Ciclismo

Imagen: IMER

El próximo jueves 16 de febrero iniciará la Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, la cual tendrá disponibles las vías del municipio como escenario de apertura. De esta manera, la Clásica cuenta con cuatro etapas, que dispondrán de horarios específicos en los que se debe tener en cuenta los cierres de las vías de los próximos cuatro días. 

La primera etapa será el próximo jueves 16 febrero, que contará con un circuito instalado, el cual posibilitará el cierre de las vías del sector Tranvía, que iniciará en Cuatro Esquinas y finalizará con sentido hacia la autopista Medellín-Bogotá. Los ciclistas inician la ruta a las 8:30 de la mañana y regresan a las 12:00 del mediodía.

La segunda etapa se realizará el próximo viernes 17, la cual iniciará en el parqueadero del Estadio Alberto Grisales de Rionegro a las 8:30 de la mañana, y se dirigirá hacia San Antonio de Pereira, vía que será cerrada en el transcurso de la salida de los ciclistas. Después, continuarán la ruta hacia los municipios de La Ceja, La Unión, Mesopotamia y Sonsón, y en este último, retornarán hasta Rionegro, con un horario de regreso incierto.

La tercera etapa será el próximo sábado 18, que contará con una Contrareloj individual que iniciará desde Sajonia y se dirigirá hasta el corregimiento de Santa Elena. La vía se cerrará desde las 7:30 a.m. a la altura de la glorieta de Sajonia que está encaminada hasta Santa Elena. Este cierre no afectará la vía de las Palmas.

Finalmente, la cuarta etapa se realizará el próximo domingo 19, que tendrá un circuito instalado sobre el sistema vial del río de Rionegro,  que estará ubicado desde la Glorieta de la Fraternidad, hasta la avenida Galán, justo en el acopio de taxis que está ubicado por este sector. El cierre será desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Estas actividades no afectarán el parque principal de Rionegro, ni las vías aledañas al estadio.

Comentarios

Noticias Relacionadas