Comunidad participó en la ambientación del Sistema de Transporte Masivo

Este 19 de abril en el recinto del Concejo Municipal de Rionegro, la empresa SOMOS presentó la cuarta ambientación del proyecto de Vigencias Futuras Excepcionales para la construcción de un Sistema de Transporte Masivo que será financiado con el impuesto predial y que según la entidad estará listo para el 2023.

En esta ocasión, los concejales estuvieron acompañados de la comunidad que participó activamente de la sesión y pudo expresar sus acuerdos y desacuerdos con el proyecto que pretende brindar soluciones a las dificultades de movilidad que hoy se registran en la localidad.

Fernando Rivas, líder comunitario de Rionegro, expresó su apoyo al sistema de transporte que se debate porque según él “es un beneficio para la comunidad y pensar en la movilidad, es pensar en el futuro y en el progreso”.

De esta manera, hubo también opiniones en contra como la de Juan Guillermo Arias, ingeniero electricista y abogado que manifestó que “este sistema es muy costoso y que poca gente se va a movilizar en él. Se debería esperar un poco más para ejecutar la obra”.

 

Comentarios