Comerciantes del centro de Rionegro protestan por intervención en algunas vías

En la mañana de este martes 14 de mayo, comerciantes de la carrera 47 entre calles 47 y 49 de Rionegro realizaron un plantón cívico en protesta por las obras de reposición de redes de acueducto y alcantarillado que, según ellos, se han demorado más de lo normal y han perjudicado su economía.

Humberto Arias, propietario de un establecimiento comercial de la zona, es vocero de los comerciantes y argumentó que “la situación ha dejado pérdidas considerables, incluso, hemos pensado vender el negocio, pero por las obras que actualmente se llevan a cabo ha sido difícil”.

Carolina Tejada, secretaria de Hábitat, manifestó que el proyecto fue socializado con los comerciantes. “La intervención que se está realizando se la comunicamos a ellos desde marzo, donde les hablamos de la magnitud de la obra y todo lo relacionado en temas de seguridad vial”.

De esta manera, Administración Municipal y propietarios de negocios tendrán una reunión el próximo 30 de mayo, donde esperan llegar a un acuerdo con el fin de agilizar las obras que actualmente se llevan a cabo en la zona.

Comentarios