Cogieron a Kevin Roldán mal parqueado en Llanogrande

¿Por qué estaba el carro de Kevin parqueado en zona de discapacitados? Esa es la pregunta que se ha hecho viral en redes sociales luego de que un ciudadano publicara una fotografía donde se ve un Lamborghini Huracán Negro Mate parqueado en la zona azul exclusiva para discapacitados, a las afueras de un supermercado en el sector Llanogrande de Rionegro. Todo parece indicar que el vehículo sería el “Batimóvil”, propiedad del reguetonero caleño Kevin Roldán.

La fotografía generó escozor entre los cibernautas, quienes critican la actitud del artista calificando el hecho como un abuso. Al respecto, Peter Roldán, manager de Kevin, confirmó que el Lamborghini sí pertenece al cantante caleño y manifestó también su inconformidad “al formarse una polémica por parquearse en ese sitio”.

Por su parte, Edeil Quintero, secretario de Movilidad de Rionegro, dijo que “hay que investigar, verificar los datos del vehículo e indagar cuáles fueron las razones que dieron pie a esta situación. No podemos actuar sin información que sea contundente”.

El decreto 1660 de 2003 sanciona las infracciones en espacios destinados para personas discapacitadas. De acuerdo con este documento, Roldán podría verse obligado a pagar una multa de hasta 15 salarios mínimos legales vigentes (390.000).

noticias@mioriente.com

 

Comentarios