Clínica Somer, una de las IPS más integrales de Colombia

Durante 30 años de experiencia, la Clínica Sómer se ha caracterizado por la calidad de su personal médico, sus instalaciones, sus investigaciones y la implementación de tecnología de punta para la atención de pacientes de Antioquia y de otras regiones de Colombia que han requerido servicios de alta complejidad.

Por tal motivo, una de las apuestas más importantes de la Clínica Somer en el 2018 fue la apertura de la única Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica del Oriente Antioqueño, que complementa otros servicios que ya se venían prestando, tales como: unidad de cuidados intensivos para recién nacidos, atención materno infantil, unidad materno fetal y cirugía pediátrica.

“En la Clínica Somer tenemos como fin ofrecer la más amplia cantidad de servicios de salud en un sólo lugar y con altos estándares de calidad.  Por este motivo, pretendemos incluir nuevos servicios de alta complejidad y subespecialidades médicas. En la actualidad tenemos 78 servicios habilitados para la atención de nuestros pacientes”, aseguró Ramiro Posada Agudelo, Gerente de la Clínica Somer.

En el presente año, la generación de conocimiento en el sector salud ha isdo un pilar importante, por lo que la institución realizará el próximo 16 de noviembre el IV Congreso Internacional Médico Quirúrgico, que reunirá a médicos y especialistas del país y del continente para actualizarse y capacitarse sobre procedimientos cardiovasculares, neurocirugía, oncología y cuidado crítico.

Así mismo, la Clínica Somer tiene un promedio mensual de 20.000 pacientes en el 2018, y ha fortalecido su Unidad de Investigación para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes, sus familias y la comunidad a través de la información.

Comentarios