Carolina Arbeláez ya entrena con su nuevo equipo en España

Luego de pasar los exámenes médicos, la rionegrera Carolina Arbeláez fue presentada hace algunos días por el Deportivo Abanca de la ciudad de La Coruña, en España, junto a la también colombiana Lorena Bedoya, quienes son dos de los principales refuerzos del club para la presente temporada.

“Estamos agradecidas a cada una de las personas que forman parte del club. Nos recibieron de la mejor manera y nos hicieron sentir como en casa. Esperamos dar lo mejor de cada una“, manifestó la deportista del Oriente Antioqueño, quien en la última semana comenzó prácticas con el equipo europeo.

Arbeláez y Bedoya asumen que llegan a un grupo en el que la exigencia es alta y también se mostraron satisfechas por los logros que se están consiguiendo en el fútbol femenino en lo que se refiere a derechos laborales.

Carolina llega a España tras su paso por Atlético Nacional y Atlético Huila, donde demostró que es una de las mejores jugadoras del país. Ahora, en el viejo continente, su objetivo es seguir creciendo como profesional y, así mismo, continuar dejando en alto a Rionegro y al Oriente Antioqueño en el exterior.

Comentarios