Capturan a dos mujeres que pretendían llevar droga a Madrid desde el Aeropuerto JMC

En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de dos mujeres de 25 y 28 años, quienes llevaban consigo 2.010 gramos de cocaína por un valor de 18 millones de pesos, los cuales fueron hallados cuando estaban siendo transportados bajo la modalidad de ocultamiento en botellas de productos de belleza dentro del equipaje de bodega. 

Las capturadas deberán responder por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefaciente y los estupefacientes fueron entregados a las autoridades competentes para su destrucción.

Así mismo, en otras operaciones y en coordinación con las empresas que prestan el servicio de correos fueron localizados e incautados dos cavas de icopor con 250 gramos de marihuana, mientras que en las bodegas del aeropuerto fueron incautados 11 paquetes con un peso de 16.250 gramos de marihuana que habían sido enviadas desde el departamento del Cauca.

En el 2018 y en lo corrido del 2019, las autoridades han capturado a 40 personas de los cuales 29 son hombres y 11 mujeres con un promedio de edad entre los 28 y 40 años.

Comentarios