Cae banda de bicicleteros en el Oriente Antioqueño

En las últimas horas fueron capturados en Rionegro tres sujetos procedentes de la ciudad de Bogotá, quienes al parecer se dedicaban al hurto de bicicletas de alto costo en municipios del Oriente Antioqueño. Los hombres integraban una banda llamada “Los Shimanos”, quienes perfilaban a sus víctimas y a sus bicicletas para luego, mediante engaños hurtar los objetos que oscilan entre 15 y 50 millones de pesos.

banner cementoEl Coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de Policía Antioquia, manifestó que “con el llamado de una de las víctimas y gracias a la labor de la Policía, identificamos el vehículo en el movilizaban los sujetos y transportaban las bicicletas hurtadas en Rionegro, Llanogrande y La Ceja”.

La Policía Judicial, Policía de Carreteras y el Comando del Distrito 6 de Rionegro, realizaron un plan candando durante los últimos días, en el cual se logró la captura de estos tres sujetos, “quienes hace semanas estaban azotando a estos municipios”, concluyó el Comandante de Policía Antioquia.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas