Atropellan en San Antonio a Andrés Villa, el rey del stunt

En la noche del viernes 15 de febrero, el reconocido deportista Andrés Villa, quien es uno de los mejores del país en disciplinas consideradas como nuevas tendencias, fue atropellado por un vehículo que, al parecer, se dio a la fuga y luego el conductor regresó al sitio del hecho.

Yo estaba en el barrio donde vivo en San Antonio y saqué a calentar una moto que tengo de colección. Yo siempre la saco cada mes, iba en el sentido correcto por la vía que conduce a La Ceja y el conductor no marcó el pare y me atropelló”, manifestó Villa, quien es experto en hacer maniobras sobre motocicletas.

Una vez ocurrió el incidente, Villa fue trasladado al hospital San Vicente Fundación, donde se recupera de una luxación en el hombro, inflamación en el pulmón izquierdo y aún tiene pendiente una tomografía para revisar las lesiones en la columna y las costillas.

“Tenía varios eventos con alcaldías que ahora me tocará cancelar. Estamos esperando contactar al conductor para que se haga responsable de todo esto”, agregó el deportista.

Andrés Villa tiene 36 años y desde los 16 practica el stunt, hace shows de entretenimiento, y en su carrera ha obtenido importantes triunfos en eventos nacionales y departamentales, entre los que se encuentra el reality ‘Colombia tiene talento’, donde gracias a su habilidad llegó hasta la final del programa.

Comentarios