¡Atención! Decretarán toque de queda en Rionegro

Según lo manifestado por el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, se decretará el toque de queda en toda la ciudad desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m.  el decreto se conocerá en las próximas horas, El anuncio fue dado a conocer por el mandatario de los rionegreros tras una reunión que tuvo lugar en Masora con presencia de otros alcaldes de la región.

Lea también: Jessi Uribe regresó de Europa y está en cuarentena en el Oriente Antioqueño

“El tomar medidas en conjunto con todos los alcaldes permite que las decisiones que toma un municipio tengan un efecto bilateral en otros. Si aquí se cierran los negocios, las discotecas y los bares, pues la gente no encontrará los establecimientos abiertos en otros municipios”, dijo Hernández.

Otras noticias: El testimonio de la madre de una niña que fue abusada sexualmente en El Santuario

Aunque el Alcalde indicó que en el transcurso del día dará a conocer más detalles sobre la forma como se adoptará el toque de queda, la determinación es de por sí un mensaje claro sobre la manera como los gobiernos locales de la región están respondiendo a una emergencia sanitaria que cada vez causa más efecto en todos los niveles de la sociedad.

Comentarios