¡Atención! Alcaldía de Rionegro publicó los prepliegos para la licitación de Sonrío

Como una decisión derivada de “la negativa y la dilatación, por cerca de 20 meses, de los transportadores de servicio público del municipio”, calificó la Alcaldía de Rionegro la publicación de los prepliegos para la licitación del Sistema Integrado de Transporte de Rionegro (Sonrío).

La Alcaldía manifestó en un comunicado que las empresas que hoy prestan el servicio de transporte público en el municipio no entregaron propuestas para vincularse al sistema Sonrío. “Con mucha inquietud pareciera que la apuesta de los transportadores es la de dilatar y dilatar a la espera de un año electoral”, dice el documento.

En este punto, las empresas prestadoras del servicio de transporte en Colombia podrán presentarse a la licitación, siguiendo los pasos especificados en los prepliegos. El gran interrogante es: ¿qué pasará entonces con los transportadores de Rionegro?

MiOriente se comunicó con Diego Ospina, representante legal de la empresa Transportes Urbanos Rionegro y representante de los transportadores, quien manifestó que revisarán los prepliegos antes de pronunciarse.

Este es el documento:

Proyecto Pliegos Sistema Integrado Rionegro 2019 by Oriente Antioqueño on Scribd

Noticia en desarrollo

Comentarios