Asesinan a menor en medio de una riña en Rionegro

Foto: Internet

Luego de protagonizar una riña en el sector de la Terminal de Transportes del municipio de Rionegro, un estudiante de 17 años, perteneciente a la Fundación Nuevo Amanecer, perdió la vida después de recibir una herida de arma blanca a la altura del cuello. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 p. m. de este jueves 7 de junio.

Según el coronel Néstor Armando Pineda, comandante del Distrito 6 de Policía del Oriente, “las autoridades iniciaron de inmediato un plan candado para capturar al menor que le propinó la herida a la víctima”.

Minutos después, el presunto agresor fue aprehendido en zona rural del municipio de La Ceja, y está a disposición de las autoridades para responder por los hechos.

“Después de la riña la Policía dio captura de un adulto y aprehendió a un menor de edad que también participaron en el hecho”, agregó Pineda. La víctima alcanzó a ser llevada con signos vitales a un centro asistencial de Rionegro, donde falleció.

Aún se desconocen las causas que motivaron el enfrentamiento entre los jóvenes. Todos implicados en el hecho son oriundos del municipio de La Ceja.

Comentarios