Arándanos apartamentos: tranquilidad, belleza y confort en Rionegro

Hogares que inspiran y que pueden hacer sueños realidad. Esa es la esencia del proyecto inmobiliario Arándanos, ubicado en el sector de Fontibón, en Rionegro. Próximos a entregar entregas de la torre 1, Arándanos espera, desde un lugar tranquilo y campestre ideal.

Desde 189 millones sin parqueadero, y un promedio de apartamentos por 218 millones con parqueadero, son las ofertas de este proyecto que es respaldado por Cóntex Constructora, una empresa con gran andamiaje en la escena constructora del Oriente Antioqueño.

Juliana Cardona, asesora comercial del proyecto, le dijo a MiOriente que “el cliente puede proponer su forma de pago en vista de que ya los apartamentos de la primera torre están próximos a ser entregados. Entonces, aunque proponemos una forma de pago con un 20% del valor total como cuota inicial y el 80% financiado; también estamos dispuestos a mirar con el comprador cómo acordamos la manera que mejor le quede”.

Arándanos, además, tendrá vigente hasta el 31 de diciembre de este 2019 su plan de referidos en el que luego de referir a alguien al proyecto, si se concreta la venta, esa persona obtendrá un bono de tres millones de pesos condonables a la deuda.

¿Interesado? Puede visitar el apartamento modelo ubicado en el punto misma de la obra, en el sector Fontibón, o ingresar a: https://contex.com.co/proyecto/arandanos-de-fontibon/

Comentarios