Aprehendido menor de edad por intentar abusar a mujeres en Rionegro

Foto: Internet

En las últimas horas un menor de edad fue aprehendido por las autoridades en el sector Los Colegios de Rionegro, tras la denuncia de una mujer quien fue intimidada con arma blanca por el sujeto, quien al parecer trató de abusar de ella.

Según Hernán Darío Álvarez, secretario de Gobierno de Rionegro, “se recibió de manera oportuna la información de la ciudadanía, se desplegó el dispositivo de seguridad y se logró la individualización y posterior aprehensión del menor”.

El hombre de 17 años presuntamente aprovechaba que el sector del estadio Alberto Grisales se encontraba despejado en horas de la noche para amenazar y tratar de acceder carnalmente a las mujeres que por allí se movilizaban. 

“Tenemos tres denuncias de tres personas del género femenino que fueron intimidadas por este joven, una de ellas tuvo laceraciones luego de forcejear con este sujeto”, manifestó José Cristóbal Fonseca, comandante del Distrito 6 de la Policía Antioquia.

El comandante de Policía hizo un llamado a las mujeres que fueron intimidadas por el hombre para que se acerquen a la Fiscalía y realicen la respectiva denuncia. El menor aprehendido fue dejado a disposición de las autoridades competentes. 

Comentarios