Andrés Julián se retractó ¿Debía hacerlo?

“Me retracto de lo afirmado contra el señor Ricardo Nieto en la sesión ordinaria de marzo primero del 2018”. Esas fueron las palabras pronunciadas por el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, en las instalaciones del Concejo Municipal, este martes 24 de abril.

Lea también: El rifirrafe entre Andrés Julián y Ricardo Nieto

Según el proceso, el Alcalde estaría en la obligación de “rectificar todas y cada una de las afirmaciones y acusaciones” hechas contra el Concejal de la oposición, y además de abstenerse de referirse públicamente a Ricardo Nieto, “utilizando aseveraciones que afecten su buen nombre, honra e intimidad”.

“Es lamentable que el Alcalde no cumpla el fallo tal cual lo ordena un Juez de la República, quien lo manda a rectificarse de todas y cada una de las acusaciones. Lo de hoy fue un montaje porque la sesión había terminado hace mucho rato, es decir, lo de hoy aparentemente fue una nueva mentira del señor Alcalde”, explicó a MiOriente Ricardo Nieto.

Sin embargo, el abogado del Alcalde, el señor Ricardo Andrés Giraldo, explicó que Andrés Julián se retractó no como respuesta a un fallo, “que entre otras cosas no se ha dado”, sino como iniciativa personal.

Ir a descargar

Ir a descargar

Aquí el video:

Aquí el fallo:

Comentarios

Noticias Relacionadas