Alias “El rolo”, sindicado de hurto a fincas en el Oriente, fue capturado

Alias “El rolo”, cuyo nombre de pila es Daniel Esteban Bossa Gómez, fue capturado en las últimas horas por las autoridades. Daniel, oriundo de Bogotá y residente en el barrio Aranjuez, en Medellín, es reseñado por las Policía como un “pisasuave” y es sindicado del delito de hurto a fincas en varias localidades del Oriente Antioqueño.

La orden judicial bajo la cual fue arrestado el presunto delincuente fue emitida el pasado 9 de abril por el Juzgado Primero de Penas del municipio de Rionegro, y en ella se le requiere por el delito de hurto calificado y agravado. Según informó la Policía “luego de un proceso investigativo, la Sijín, en coordinación con la Fiscalía 19 local del municipio de Rionegro, logró la captura de Bossa”.

Cabe mencionar que alias “El rolo” estaba siendo investigado por su presunta relación con cuatro casos de hurto a fincas en el municipio de Rionegro. No obstante, de acuerdo a información entregada por el área de Inteligencia Policía, estaba relacionado con al menos otros 10 casos de hurtos a fincas en los municipios de El Retiro y La Ceja en los que el valor de los elementos hurtados asciende a los 35 millones de pesos.

Comentarios