Agreden a Secretario de Planeación de Rionegro tras reunión sobre Valorización

El pasado miércoles 26 de diciembre, el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, y Mónica Echavarría, líder del movimiento ‘Valorización Sí, pero no así’, tuvieron un debate en la emisora La W sobre este polémico tema que ha generado inconformidades entre los ciudadanos.

Tras la entrevista, el medio de comunicación propuso una reunión en la Alcaldía de Rionegro para compartir apreciaciones del proyecto. Allí estuvieron presentes una periodista, el mandatario de los rionegreros, Mónica Echavarría, el empresario Gonzalo Vásquez, quien también ha sido opositor de la Valorización, y Guillermo León Gómez, secretario de Planeación de la localidad.

Sin embargo, una vez concluyó la reunión, Vásquez agredió a Gómez porque, según él, recibió fuertes acusaciones por parte de Andrés Julián Rendón y el funcionario. “El Alcalde me dijo ladrón, corrupto, y por eso me salí de casillas. Cuando me fui de la oficina, yo estaba llorando por la rabia que tenía y el Secretario de Planeación me hizo una cara burlándose de mí, le pegué una patada y eso fue todo lo que pasó”

Por su parte, Guillermo León Gómez, expresó su versión de lo sucedido. “Yo salí de la oficina porque tenía una entrevista en RCN a la 1 p.m. lo vi hablando por celular y sin ningún motivo el señor me agrede por la espalda. No hay ninguna justificación para lo que hizo”.

Minutos después de que ocurrió el hecho, el empresario Vásquez declaró que llegaron los guardaespaldas del Alcalde para atender la situación y le ofreció disculpas al funcionario por su comportamiento.

Comentarios