¡Abierta convocatoria para concursar en el Festival Internacional de Caricatura de Rionegro!

El Festival Internacional de Caricatura Ricardo Rendón Bravo de Rionegro abrió una nueva convocatoria para los artistas que deseen participar de la versión número 25 del evento cultural más importante de la Ciudad Santiago de Arma.

En esta ocasión, la temática de los ilustradores se dividirá en tres categorías: Leonardo Da Vinci, Fisonomía de Leonardo Da Vinci y tema libre. Cada participante podrá enviar hasta tres caricaturas de 30×40 centímetros por tema.

Una vez compiladas las caricaturas, que deberán ser entregadas antes del 15 de noviembre en el Museo de Arte de Rionegro (MAR) ubicado en el sótano del parque principal, los organizadores definirán a los ganadores por cada una de las categorías, mismos que recibirán estímulos económicos de 2.000 dólares, 1.000 dólares y 500 dólares respectivamente. Así mismo, serán entregadas tres menciones especiales.

El 25 Festival Internacional de Caricatura tendrá lugar entre el 21 y el 25 de noviembre de este año, y llenará de nuevo de colores y conocimiento los espacios más representativos de los rionegreros dedicados a la cultura. 

Cualquier inquietud puede ser resuelta en http://cartoonrendon.com/

Comentarios