¡A sacar ventaja! Rionegro debutará esta noche en la Copa Sudamericana

Este jueves a las 7 p.m., Rionegro recibirá a Oriente Petrolero en el estadio Alberto Grisales, con el objetivo de sacar ventaja en el partido de ida de la Copa Sudamericana y así sacudirse un poco de la crisis que tiene el equipo de la región en la Liga Águila donde marcha en el último lugar.

Precisamente, los dirigidos por Ever Hugo Almeida, que recientemente fue contratado para sacar del fondo de la tabla a “las águilas”, nuevamente estarán en un certamen internacional tras su participación en el 2017 cuando enfrentaron a Racing de Avellaneda.

“Tenemos la esperanza de poder ayudar. Después de tantos años en el fútbol, sé que no hay imposibles”, aseguró el exseleccionador de Guatemala, de 70 años de edad, quien debutó el sábado anterior con un empate a un gol con Envigado en condición de visitante.

Por su parte, su rival, también marcha en las últimas posiciones de su liga, debido a que solo ha sumado un triunfo en cinco partidos disputados, lo que genera un interés mayor para este juego de la Sudamericana que enfrentará a colombianos y bolivianos.

Las boletas para este compromiso serán entregadas a la entrada principal del estadio Alberto Grisales, después del primer filtro policial. Para la hinchada visitante estará habilitada la tribuna Oriental, la cual tendrá un costo de 50.000 pesos.

Comentarios