MiOriente > Altiplano > Rionegro > Cayeron siete integrantes de “Los Caturros” en el Oriente

Cayeron siete integrantes de “Los Caturros” en el Oriente

  • En la madrugada de este martes 22 de agosto fueron capturados siete integrantes de la banda delincuencial “Los Caturros”, quienes estaban establecidos en el municipio de Rionegro y desarrollaban hurtos en el Oriente Antioqueño. La Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía 112, logró la captura de estos sujetos

    “La banda tenía azotada con hurtos, en sus diferentes modalidades, a varios municipios del Oriente cercano. Quedó en descubierto cómo delinquían. Se ejecutaron 13 hurtos en lo que va corrido del año en Rionegro”, aseguró un comunicado de la Policía.

  • Durante las investigaciones se pudo establecer que  alias “Lanas” era el cabecilla principal de esta banda delincuencial, quien se encargaba de coordinar y ejecutar los hurtos. Además, “este sujeto se encuentra involucrado en varios homicidios, junto a alias ‘Caravana’, segundo al mando de esta estructura delincuencial”. El último se encargaba de distribuir y transportar el armamento para la comisión de hurtos en todas sus modalidades.

    Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, frente a quien deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego.

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas