MiOriente > Altiplano > Rionegro > Concejo de Rionegro abre concurso de fotografía ambiental

Concejo de Rionegro abre concurso de fotografía ambiental

  • Motivado por generar sentido de pertenencia y amor por el territorio rionegrero y fomentar el cuidado de los recursos naturales, el Concejo de Rionegro realizó la apertura del Concurso Fotográfico Enfoca tu Ambiente.

    Desde la Corporación explican que el principal objetivo de este concurso  es visibilizar problemáticas ambientales a través de imágenes y así mismo buscar estrategias para dar solución a dichas situaciones expuestas.

  • La temática es el “Cuidado y la Conservación de los Recursos Naturales de Rionegro; fauna y flora” enfocada en la “Denuncia Ambiental” y en el daño al medio ambiente a través de imágenes de sucesos que se evidencien en el territorio y que propenda por una debida corrección del caso argumentado.

    Serán tres las categorías evaluadas por los jurados de Enfoca tu Ambiente y habrá premiación para tres ganadores por cada una de ellas, siendo éstas, Profesional, Aficionado y fotografía con celular. Esta última con el objetivo de incentivar la participación masiva de todos los habitantes del municipio.

    De esta manera, los ganadores en la categoría Profesional recibirán un millón 500 mil pesos el primer puesto, un millón de pesos el segundo y 700 mil pesos el tercero, mientras tanto, los ganadores de Aficionado recibirán un millón de pesos el primer puesto, 700 mil pesos el segundo y 400 mil pesos el tercero.

    Finalmente, los tres primeros lugares de la categoría Celular, tendrán 700 mil pesos, 400 mil pesos y 200 mil pesos respectivamente.

    Para conocer más información del Concurso Fotográfico Enfoca tu Ambiente, como condiciones, fechas de inscripción, premiación y demás, pueden ingresar a al siguiente enlace: http://revistaconcejorionegro.com/enfocatuambiente/indiceConcurso.html

    MiOriente - [email protected]

     

     

     

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas