Capturado luego de robar en un bus veredal de Rionegro

Minutos después de amenazar con arma de fuego al conductor de una buseta veredal que presta servicio en la vereda Las Cuchillas de San José, el presunto delincuente, que en su acto violento logró quitarle al conductor el dinero producto del trabajo del día, fue capturado por la Policía en la misma vereda pasadas las 5 de la tarde.

La captura se produjo cuando luego de que las autoridades recibieran el reporte del robo y se dirigieran al sitio, la misma gente del sector ayudó a inmovilizar el vehículo tipo taxi en el que se transportaba el presunto ladrón. De acuerdo al reporte de la Policía, “la comunidad detiene el vehículo y bajan al sujeto -que vestía camiseta de color negro- y lo agreden físicamente en repetidas ocasiones, con el fin de salvaguardar la vida del ciudadano toca utilizar la fuerza para evitar que sigan golpeando al hombre”.

Tiempo después, de acuerdo al reporte, otros uniformados de la Policía hallaron en una zona boscosa el arma de fuego con la que el hombre de 34 años, y quien dice desempeñarse en oficios varios, habría amenazado al conductor. “El arma fue arrojada desde una de las ventanas del taxi cuando se dio cuenta (el presunto delincuente) de que la Policía estaba ya en el sitio”, aseguró el reporte.

El hombre enfrentará la justicia por porte ilegal de armas y hurto calificado. A su vez, el arma tipo revólver de color negro, marca Indumil Llama, calibre 32 y en cuyo tambor había seis cartuchos, quedó bajo custodia de la Fiscalía. 

Comentarios