¿Rionegro será sede de la final de los Juegos Departamentales?

En la sesión del Concejo Municipal de Rionegro del pasado martes 10 de julio, que contó con la presencia de Hernán Elejalde, gerente de Indeportes Antioquia, el funcionario dio a conocer los proyectos deportivos que comprometen al municipio y al Oriente Antioqueño en los próximos meses.

Elejalde, en su intervención, mencionó la posibilidad que tiene Rionegro de ser sede de la final de los Juegos Departamentales. “Están muy opcionados para que hagamos la competencia aquí y tal vez compartir algunas disciplinas deportivas con El Carmen de Viboral y Guarne”, manifestó el gerente a los ediles.

Las recientes versiones del certamen se realizaron en el Suroeste y el Área Metropolitana, por lo que en este 2018 el Oriente Antioqueño acogería a los deportistas del departamento. Sin embargo, Hernán Elejalde aclara que “yo tengo que ser muy respetuoso y esperar a que mi junta tome una decisión, una vez lo tengamos claro lo estaremos informando a los medios y a las autoridades locales”.

Habrá que esperar la decisión oficial de Indeportes Antioquia para saber si el municipio de Rionegro es sede de la final de los Juegos Departamentales, donde participarán los mejores deportistas de Antioquia.

Comentarios

Noticias Relacionadas