Rionegrero competirá en el Grand Prix de Tiro con Arco en México

Del 13 al 18 de marzo se realizará en Cancún, México, el Grand Prix de Tiro con Arco, que contará con la participación del rionegrero Juan José Molina, quien integrará la Selección Colombia junto a David Cadena y Mariana Ospina.

Molina, de 17 años, ha obtenido importantes triunfos en su carrera deportiva. En el 2013 tuvo su primera competencia oficial en Cali y posteriormente participó en los Juegos Departamentales en Marinilla donde ganó siete medallas de oro. Ahora, en territorio mexicano, el deportista del Oriente Antioqueño buscará subir al podio en un certamen internacional.

El Grand Prix comenzará este martes 13 de marzo con la presencia de 289 representantes de países como Argentina, Brasil, Canadá, Cuba, Dinamarca, Guatemala, Islas Vírgenes, Corea del Sur, Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos, la Selección México y los arqueros pertenecientes a los clubes del país manito.

La práctica oficial en las modalidades de recurvo y compuesto iniciará el miércoles con la ronda clasificatoria y los dos días siguientes se realizarán las eliminatorias. Finalmente, los mejores disputarán las finales el 17 y 18 de marzo, tanto en individual como en equipos.

Comentarios

Noticias Relacionadas