Revise el estado de las vías en el Oriente antes de salir de viaje

banner IDEASe llegó el último fin de semana del año y, por tratarse de una fecha especial, cientos de viajeros se desplazan por las principales vías del Oriente Antioqueño. Para que llegue bien a casa y sin inconvenientes para recibir en nuevo año en familia, tenga en cuenta el estado de la red vial de la región para este puente festivo.

La Secretaria de Infraestructura recomienda viajar, en lo posible, durante el día y observar en todo momento las instrucciones de las autoridades en carretera.

Vía Abejorral – El Cairo – La Elvira (Santa Bárbara): cerrada por pérdida de banca en el km 34+200.

Vía El Peñol – Guatapé – San Rafael: hundimiento de banca en los kms 26+000 y 28+000. Transite con precaución.

Vía La Quiebra – Argelia: dos pérdidas de banca en los kms 10+400 y km 7+900. Transite con precaución.

Autopista – Granada: punto crítico en el km 0+900. Transite con precaución.

banner cementoVía La Piñuela – San Francisco: paso restringido por estado crítico de puente en el km 9+500, y dos pérdidas de banca en los kms 0+900 y 4+100.

Vía Granada – Chocó – San Carlos: cerrada en el km 39+800 por colapso de puente y punto crítico en el km 4+800. Transite con precaución.

Vía Concepción – Alejandría: restricción de peso a 5 toneladas en toda la vía. Trabajos de construcción de obra de contención en km 12+400 y de obras transversales.

Vía Concepción – Alejandría: paso con precaución en el km 1+100 por pérdida de banca.

Vía Narices – Juanes – El Jordán – La Holanda: restricción en carga de 20 toneladas en maquinaria pesada.

Vía El Peñol – Guatapé – El Bizcocho – San Rafael: hundimiento de banca, puntos críticos en los kms 26+000 y 28+000.

Vía Las Palmas: habilitada sin novedad. Para el domingo 31 de diciembre y el lunes primero de enero no se realizará la habitual ciclovía.

  • Transitar con precaución en la calzada que conduce del municipio de Rionegro a Medellín, en la vía doble calzada Sajonia a 300 metros, antes de la glorieta Sajonia – Aeropuerto, debido a los trabajos adelantados en la zona.
Comentarios