Remiso, resuelva su situación militar “con altura”

El próximo miércoles 17 de enero, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) realizará una jornada especial de reclutamiento en el Comando Aéreo de Combate No. 5 (CACOM 5) de Rionegro, dirigido a los jóvenes entre 18 y 24 años que no han definido su situación militar y desean prestar su servicio obligatorio en esta institución.

“Si usted es remiso, esta es la oportunidad para que defina su situación militar y se abstenga de pagar las multas. No necesitamos más que la voluntad de querer prestar su servicio militar ’con altura’ en la Fuerza Aérea Colombiana”, explicó a MiOriente Andrea Ladino, técnico de Incorporación de la FAC.

Los jóvenes que se presenten e ingresen a la FAC podrían tener la oportunidad de ser enviados a cualquier base aérea del país para ser capacitados en áreas como Bombero Aeronáutico, Manejador Canino, Operador de Medios Electrónicos para la Seguridad, Seguridad Física y Protección de Personajes.

La cita es el miércoles a las 8 a. m. en la Base Aérea de Rionegro. Los interesados solo deberán llevar un lapicero de tinta negra para realizar las pruebas escritas, y el documento de identidad.

De igual forma, la FAC está convocando a los profesionales de las áreas de Salud, Derecho, Educación y Licenciaturas, que quieran hacer parte del Cuerpo Administrativo de Oficiales No. 91, para que se presenten a la institución hasta el 28 de enero.

Para más información ingrese a www.incorporacion.mil.co, o llame al 562 43 04. WhatsApp: 317 364 96 85

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas