Regards Oriente: una apuesta digital por la cultura y el patrimonio

Por redes sociales, incluyendo la página de Facebook de MiOriente, se transmitirá el performance digital Regards de música electrónica que presentará Djs de música electrónica de Colombia. La transmisión será el domingo 24 de mayo a las 6:00 p.m.

“Desplegamos un espectáculo muy virtual, con un set de dj nacionales, acompañado de parajes del Oriente, resaltando lo patrimonial, las flores y otras riquezas visuales de la región, dando un mensaje de esperanza”, contó a MiOriente Gabriel G, dj set del evento.

Regards que cuenta con el apoyo de diferentes sectores y el acompañamiento estratégico de las subsecretarías de Cultura y de Ciencia, Innovación y Tecnología de Rionegro, han implementado los protocolos de bioseguridad para su etapa de preproducción y promete ambientar musicalmente este momento de aislamiento Preventivo Obligatorio.

“Esta es una oportunidad de fortalecer nuestra escena artística a nivel nacional, con la mejor calidad en producción musical y visual”, afirma Gabriel, Dj que además hace parte de e-concept una de las empresas organizadoras del Lovers, el festival de música electrónica más grande del Oriente, aplazado para el próximo año debido a la pandemia.

Comentarios