¿Quiere casa en el Oriente? No se pierda Feria de la Vivienda

Foto: Internet
Con por lo menos 30 constructores, 60 proyectos inmobiliarios, 4 bancos, 2 cajas de compensación, 2 revistas y 2 portales inmobiliarios, se realizará este fin de semana la primera versión de la Feria de la Vivienda – Oriente 2018, liderada por La Lonja Medellín.

El evento tendrá lugar en el Centro Comercial San Nicolás de Rionegro, entre el 27 y el 29 de abril (viernes, sábado y domingo), y será la plataforma para que los orientales conozcan toda la información que necesitan sobre la adquisición de vivienda nueva y usada, lotes, fincas, parcelaciones, opciones de financiación, entre otros servicios.

“Queremos resaltar la importancia de este evento en el Oriente Antioqueño, pues es una zona de gran desarrollo que está mostrando un crecimiento en la actividad edificadora superior al 20%, y que representa asimismo el 20% de la actividad en Antioquia”, explicó Federico Estrada, gerente de La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia.

Horarios de la feria: viernes de 2 p. m. a 8 p. m., sábado de 11 a. m. a 8 p. m. y domingo de 11 a. m. a 7 p. m.

Se espera la asistencia de cerca de 3.500 visitantes y ventas cercanas a los 15.000 millones de pesos, no solo en los días de la feria sino durante mayo, pues es el tiempo estimado en que los interesados toman una decisión de compra luego de conocer las ofertas.

Aproximadamente 3.950 inmuebles nuevos (casas, apartamentos, lotes con uso residencial) fueron vendidos en el Oriente durante el 2017, de los cuales 1.877 están ubicados en el Rionegro, lo que lo posiciona como el municipio con mayor número de proyectos inmobiliarios (41%), seguido por La Ceja (24%), El Retiro (10%) y Marinilla (7%).  

Comentarios

Noticias Relacionadas