Queremos optimizar la infraestructura del SENA en La Ceja: Carlos Mario Estrada

Con el objetivo de revisar la viabilidad de optimizar la infraestructura física y beneficiar a los aprendices del Oriente Antioqueño, el director nacional del SENA, Carlos Mario Estrada, realizó un recorrido por las instalaciones de la sede educativa de La Ceja, en compañía del alcalde Elkin Ospina.

“Estuvimos pensando cómo podemos optimizar la utilización del predio que actualmente viene prestando los servicios para los estudiantes de este municipio y de la región”, fueron las palabras del Director Nacional, quien se llevó una buena impresión de las labores que actualmente se llevan a cabo en la sede.

Por su parte, Elkin Ospina, mandatario de los cejeños, manifestó que es importante “desarrollar este lote para que genere unas condiciones importantes, entonces la idea que proyectamos a futuro es una ciudadela universitaria en este predio”.

Actualmente, cerca de 6.500 personas de diferentes municipios del Oriente Antioqueño hacen parte de los programas técnicos y tecnológicos que ofrece el SENA en La Ceja.

Comentarios