MiOriente > Altiplano > Rionegro > Primeras noticias sobre la Feria Aeronáutica 2019

Primeras noticias sobre la Feria Aeronáutica 2019

  • Aunque la próxima versión de la Feria Aeronáutica Internacional está programada para la segunda semana de julio del 2019, ya las autoridades en materia de aviación en Colombia dieron a conocer algunos detalles sobre el evento que cada dos años recibe a miles de turistas y apasionados.

    Juan Carlos Salazar, director general de la Aeronáutica Civil, explicó a MiOriente que “la Aeronáutica Civil está trabajando mancomunadamente con la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) porque en el 2019 celebraremos los 100 años de la aviación colombiana, la aviación civil y la aviación militar”.

  • El próximo año, entonces, el país invitado será Estados Unidos, quien se hará presente con sus mejores shows acrobáticos para llenar de nuevo y con las mejores postales, desde el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, los cielos del Oriente Antioqueño.

    “La feria va a todo vapor, y nos sentimos muy contentos por el reconocimiento que hizo el municipio de Rionegro de este evento tan importante para la región y el país”, agregó Salazar.

    Compartir:

  • Relacionadas