Primeras noticias sobre la Feria Aeronáutica 2019

Aunque la próxima versión de la Feria Aeronáutica Internacional está programada para la segunda semana de julio del 2019, ya las autoridades en materia de aviación en Colombia dieron a conocer algunos detalles sobre el evento que cada dos años recibe a miles de turistas y apasionados.

Juan Carlos Salazar, director general de la Aeronáutica Civil, explicó a MiOriente que “la Aeronáutica Civil está trabajando mancomunadamente con la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) porque en el 2019 celebraremos los 100 años de la aviación colombiana, la aviación civil y la aviación militar”.

El próximo año, entonces, el país invitado será Estados Unidos, quien se hará presente con sus mejores shows acrobáticos para llenar de nuevo y con las mejores postales, desde el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, los cielos del Oriente Antioqueño.

“La feria va a todo vapor, y nos sentimos muy contentos por el reconocimiento que hizo el municipio de Rionegro de este evento tan importante para la región y el país”, agregó Salazar.

Comentarios