Por sus múltiples títulos, tenimesistas rionegreros reciben apoyo de Avinal

Federico y Emanuel Otálvaro son dos jóvenes rionegreros que han sido campeones nacionales e internacionales de tenis de mesa. A su corta edad, ambos deportistas tienen su palmarés múltiples logros y por eso hoy están entre los mejores del país en esta disciplina.

Para poder que los hermanos Otálvaro viajen y representen al país en los diferentes certámenes, su familia realiza grandes esfuerzos. “Hice videos explicando la situación y ningún ente deportivo me quiso apoyar, pero Avinal sí. Ellos me apoyan con una mensualidad para pasajes, comida, raquetas y todos los elementos”, expresó Yolanda García, madre de los campeones.

La venta de tamales ha sido uno de los métodos que ha utilizado Federico y Emanuel para competir en otros lugares de Colombia y colgarse medallas de oro, plata y bronce en diferentes departamentos y países. Ahora, tras el apoyo de Avinal, sus padres esperan que muchas más empresas se unan en torno al deporte.

“Quiero decirle a Avinal que mi Dios les pague por escucharme, por apoyar a mis hijos, yo no tengo los recursos económicos para que viajen, pero esta empresa ha sido de gran ayuda”, agregó la madre de los tenimesistas, quienes la próxima semana viajarán a República Dominicana para integrar la Selección Colombia que disputará el Latinoamericano de esta disciplina.

Comentarios