¡Por fin!, vía de la vereda Juan XXlll de Guarne será pavimentada

Habitantes de la vereda Juan XXlll de Guarne conocieron detalles de la pavimentación de la vía, las ventajas que trae la obra como reducción de tiempos en desplazamientos, mejor transporte de personas con movilidad reducida, potencialización del desarrollo en el campo, entre otros.

“Quiero agradecer a la Administración, la Junta de Acción Comunal y demás encargados. Invito también a los vecinos a ayudar al máximo con la realización de los trabajos, cediendo espacios que busquen el bien común y sensibilizarse con más cultura ciudadana para que cuando esté listo y en uso, no se incrementen los índices de accidentalidad” Indicó Dora Luz Muñoz, habitante de Juan XXIII y beneficiaria.

El encuentro, al que asistieron los secretarios de Desarrollo Comunitario, Infraestructura, Gobierno, Planeación y, por supuesto, nuestro alcalde Sneyder Quiceno Marín, sirvió para aclarar las dudas más sensibles que la comunidad ha expresado respecto a la ejecución de las obras, como la restricción del tránsito y los cierres parciales y totales que durante los trabajos se puedan presentar.

Precisamente, el mandatario expuso a la comunidad de Juan XXIII la excelencia en la trayectoria de la constructora Conasfaltos, que será la encargada de la obra, e indicó el propósito de destinar más recursos del presupuesto de vigencia 2019 para extender en longitud el metraje de los trabajos y así, tener una mayor cobertura en el beneficio de la obra.

Comentarios