Periodista fue víctima de los ladrones en La Ceja

En la noche del jueves 7 de noviembre, delincuentes forzaron la puerta de la casa del comunicador Ricardo Bedoya, ubicado en el sector Jardines de la Pradera 1, en La Ceja, de donde se llevaron un computador, una cámara y un televisor, los cuales eran elementos valiosos para su ejercicio como periodista.

Según relató Bedoya, “a las 10 p.m. regresé a mi casa, encontré la puerta abierta, los sujetos habían destruido las tres chapas de forma violenta y se llevaron varios equipos tecnológicos. Me parece extraño lo que ocurrió porque habían podido hurtar otros elementos, pero solo se llevaron las herramientas claves para mi trabajo como periodista”.

El director del portal entrecejayceja.co agregó que los delincuentes, al parecer, también estuvieron buscando algunos documentos importantes de su profesión y tras el hecho, puso en conocimiento de las autoridades la situación para identificar a los responsables del hurto que afecta su labor.

“Reportamos lo ocurrido ante la Secretaría de Gobierno, la Policía y la Sijín que ya está investigando el caso y cotejando todos los datos por parte del centro de monitoreo. Confío en la justicia para conocer a los culpables de este hecho que no solo afecta al periodismo, sino también a los ciudadanos de la región”, concluyó Ricardo Bedoya.

Comentarios