Pequeño emprendedor del Oriente, llegó la hora de Ser Grande

Juan Carlos Londoño y Liliana Gómez, ambos creadores de proyectos emprendedores y estudiantes de octavo semestre de Administración de Empresas en la Universidad Católica de Oriente, se trazaron un objetivo hace un par de meses en pro de la visibilización de más personas como ellos: crear una alianza de emprendedores en el Oriente Antioqueño.

“Seamos Grandes” tiene por nombre la iniciativa y busca generar una red de pequeños emprendedores del Altiplano, para que la oferta de cada de uno de ellos salga de la periferia local donde está asentada cada iniciativa y se expanda en la región y haciéndolos más productivos.

“Queremos hacernos visibles y hacernos más grandes. Que la gente vaya, nos conozca, se divierta, y lo más importante: que conozcan todo lo que tenemos para ofrecer los emprendedores del Oriente”, explicaron Juan y Liliana a MiOriente.

Para lograr la creación de la red de amigos emprendedores, los jóvenes programaron una feria que además de comercial será formativa, pues el sábado 31 de agosto, desde las 10 a.m., estarán reunidos varios proyectos emprendedores del Oriente cercano en un espacio tipo picnic que será para todos: jóvenes, familias, niños y mascotas.

Además, el espacio contará con las ponencias de especialistas en neuromarketing, neuroemprendimiento y felicidad, alimentación sensorial y casos de éxito en emprendedores. Todo esto, a lo largo de la jornada, en la finca Villa Laura, en el barrio San Joaquín (Los Colegios).

“Queremos no solamente vender, aunque por supuesto es muy importante; pero queremos ir más allá: formar equipo de apoyo y alianza entre nosotros los emprendedores para poder, entre todos, ser más grandes”, agregaron los jóvenes emprendedores.

Si usted, emprendedor del Oriente, quiere hacer parte de esta red de amigos emprendedores, puede ser grande asistiendo a la feria. ¿Quiere hacer parte? Comuníquese con Liliana o Juan a los siguientes números: 300 425 4552 – 318 6965607.

Comentarios