¿Para dónde se trasladará el Albergue Municipal de La Ceja?

A raíz de la construcción de una obra de vivienda en La Ceja donde actualmente opera el Albergue Municipal, desde la Alcaldía vienen estudiando algunos predios con el objetivo de que los cerca de 50 perros y gatos que hay en la actualidad, puedan tener un lugar digno donde habitar.

Según Juan Guillermo Restrepo, subsecretario de medio ambiente de La Ceja, “en el momento se está mirando las alternativas para hacer un traslado oportuno, que tenga buena accesibilidad y los servicios de luz y agua”.

El traslado sería a finales del presente año; sin embargo, mientras se determina el lugar,   funcionarios de la administración municipal ya vienen adelantando el proceso de contratación con una veterinaria y demás profesionales para brindarle un importante servicio a los animales.

“En el albergue solo atendemos la fauna callejera, no recibimos perros que porque los dueños van de paseo, ni funciona como guardería, es muy importante aclarar eso”, expresó Restrepo.

Las personas que deseen adoptar perros y gatos que actualmente se encuentran en el albergue, pueden comunicarse a la línea de atención 5531414 extensión 104.

Comentarios