Otra víctima del Gravity Bike entre La Ceja y La Unión

En la tarde del jueves 29 de agosto se presentó un accidente de tránsito en la vía La Ceja-La Unión, luego de que un joven que se movilizaba en bicicleta, oriundo de El Carmen de Viboral, intentara adelantar a un vehículo de servicio público.

Primeras versiones indican que el hombre, quien falleció en el lugar de los hechos, cerca de la parcelación La Pastora, acostumbraba practicar el conocido Gravity Bike por esta vía, a pesar de las campañas que ha realizado la Administración Municipal en torno a los peligros de esta actividad.

Según Alejandro Echeverri, subsecretario de Gestión del Riesgo de La Ceja, “el muchacho intentó pasar a una buseta en la curva, al ver que venía un carro en sentido contrario trató de volver al carril y las llantas de atrás del vehículo son las que le causan la muerte”.

Las autoridades continúan haciendo un llamado a los ciudadanos, particularmente a los jóvenes, para que tengan mayor precaución al momento de movilizarse en bicicleta por las diferentes vías de la región, con el fin de evitar accidentes y muertes en carretera.

Comentarios