Oro para los niños en situación de discapacidad del Oriente

Hasta la Corporación El Progreso, en Marinilla, llegó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, para condecorar con el Escudo de Antioquia, en categoría Oro, al líder comunitario Héctor Iván González, por su trabajo y constante entrega a la comunidad en condición de discapacidad de la región.

Al evento, realizado en el auditorio de la corporación, asistieron además de funcionarios de la Gobernación, comunidad de la localidad, miembros de la Administración local y por su puesto las personas en situación de discapacidad que aplaudió el galardón otorgado a González.

“Este es un homenaje a los más de 10.000 niños con discapacidad que han tenido que ver con la corporación en 25 años de trabajo”, dijo Héctor Iván, mientras recordó a los primeros 20 menores con los que inició su sueño en 1993, y todas las puertas que ha tocado para sacarlo adelante.

Por su parte, Luis Pérez manifestó que se sintió “homenajeado en medio de tantas personas que tienen tanto por enseñarnos”. Además, se comprometió a seguir acompañando desde su quehacer iniciativas tan “llenas de vida”.

Al evento asistieron también el Alcalde de Abejorral, el diputado Juan Esteban Villegas y los secretarios departamentales de Infraestructura y Educación, además de la Directora de Cultura de Antioquia.

Comentarios