Ojo con el cambio de sentido en las vías de La Ceja

Las calles 23 y 25 son algunas de las vías que, por iniciativa de la Secretaría de Movilidad de La Ceja, cambiaron de sentido en el municipio con el objetivo de minimizar la congestión vehicular en horas pico y evitar el incremento de accidentes de tránsito.

renovacion-matricula-mercantil-camara-oriente-antioquenoSegún informó la Alcaldía, “el primero de los cambios se dio en la calle 23 entre la carrera 24 (Estación de Policía en el sector Obreros de Cristo) y la carrera 15 (sector San Cayetano); esta vía era bidireccional y desde esta semana quedará en un solo sentido de occidente a oriente (bajando)”.

Por su parte, la calle 25 entre las carreras 15 y 17, que funcionaba en doble sentido, ahora quedará en uno solo (bajando hasta la I. E. Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo).

banners-mesa-de-trabajo-2“La carrera 20 entre calles 18 y 19, y la calle 19 entre carreras 20 y 19, estarán cerradas de manera temporal por las obras de empalme de las redes de aguas lluvias y residuales incluidas en el proyecto de modernización del Parque Principal”, explicó la Alcaldía.

Comentarios

Noticias Relacionadas