No más muertes por gravity bike, objetivo de la Alcaldía de El Carmen de Viboral

Con el fin de generar principios de responsabilidad en las vías del Oriente, especialmente con los jóvenes que realizan maniobras peligrosas en bicicleta, la Alcaldía de El Carmen de Viboral, a través de la Secretaría de Movilidad, Tránsito y Transporte, llevó a cabo la devolución de las bicicletas inmovilizadas en donde padres de familia y adolescentes firmaron compromisos para no practicar el gravity bike.

“Hace unos días vimos cómo un joven murió en la vía La Unión-La Ceja por la práctica del Gravity Bike, y hoy nuevamente tenemos la noticia de otro menor, esta vez en la vía Rionegro-El Carmen. Lamentamos mucho esa situación porque toda vida es sagrada, hacemos un llamado de atención para los padres de familia y los gobiernos locales, debemos articularnos más para evitar este tipo de casos”, dijo el alcalde de El Carmen, John Fredy Quintero Zuluaga.

De esta manera, autoridades locales y regionales continuarán implementando estrategias para evitar más muertes en las vías del municipio, en un trabajo con los padres de familia, con el fin de que el gravity bike no continúe quitando más vidas en el Oriente Antioqueño.

Comentarios